GoDaddy presente durante la 5ta edición de Vital Voices Mentoring Walk para mujeres en la Ciudad de México

GoDaddy, proveedor de tecnología basado en la nube, para pymes y emprendedores, participó en la quinta edición de Vital Voices Mentoring Walk para mujeres, El evento es el resultado del trabajo del Capítulo México de Vital Voices Global Partnership. El cual reúne a mujeres mexicanas interesadas en desarrollar su potencial para promover el cambio, con el objetivo de empoderar a las mujeres para ser un elemento determinante en la sociedad. 

GoDaddy presentó la conferencia magistral durante el evento, bajo el tema “Cómo usar las tendencias tecnológicas para desarrollar mi máximo potencial”, la cual estuvo a cargo de Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente para Latinoamérica de GoDaddy. 

Durante su conferencia, Fernández MacGregor enfatizó las actuales tendencias tecnológicas y la importancia de seguir incluyendo a las mujeres en el mundo de la tecnología, tanto como usuarias, así como creadoras de la misma. Al respecto, mencionó las sencillas y accesibles herramientas que GoDaddy tiene disponibles para las mujeres emprendedoras que pueden ayudar a comenzar su presencia en línea y a hacer crecer sus ideas. 

“En GoDaddy estamos comprometidos con ayudar a las mujeres emprendedoras a desarrollar su máximo potencial, ya sea dentro de la organización, trabajando en la paridad salarial y equidad de género, o proporcionando las herramientas tecnológicas para ayudar a iniciar y crecer sus propios negocios en línea” dijo Rafael Fernández MacGregor. 

GoDaddy, con sede en Arizona, Estados Unidos, ha participado en múltiples iniciativas para impulsar el cambio para la diversidad de género. Estas iniciativas incluyen la publicación anual de los datos de género y salario de GoDaddy, así como su participación en la Celebración “Grace Hopper” de Mujeres en Computación, enfocada en el desarrollo de carreras; y su asociación con PathForward, un programa dirigido a atraer a las mujeres de mandos altos en tecnología a regresar al campo laboral.  
 

Rate this article: 
No votes yet