La tinta de alta fusión abre la puerta a la impresión en papel estándar offset satinado

Los primeros usuarios de la tecnología de inyección de tinta de Xerox aseguran que están viendo resultados comerciales medibles, tales como el incremento de volúmenes de página, ahorros de impresión en papel estándar offset satinado y tiempos de entrega más rápidos en trabajos de impresión transaccional de gran volumen. El portafolio básico de inyección de tinta de Xerox que se presenta en Hunkeler Innovationdays (HID) en Lucerna, Suiza, del 20 al 23 de febrero de 2017, incluye:

•    Xerox Brenva® HD Production Inkjet Press – inyección de tinta de hojas sueltas pre-cortadas. 
•    Xerox Trivor® 2400 Inkjet Press – inyección de tinta de alimentación continua con High Fusion Ink de Xerox (Tinta de Alta Fusión). 
•    Xerox Rialto® 900 Inkjet Press – impresora angosta para hojas sueltas a inyección de tinta, alimentada con bobinas.

Los sistemas de menor costo de Xerox hacen que la inyección de tinta sea más accesible y abren nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de impresión. A lo largo de HID, Xerox mostrará cómo sus soluciones de inyección de tinta permiten a los clientes pasar a las áreas que tienen mayor crecimiento hoy, incluyendo catálogos, libros, correo directo y transaccional.

"La oportunidad de la inyección de tinta ya no está en el horizonte - está aquí y ahora mismo", dijo Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox. "Con nuestras impresoras de inyección de tinta de nueva generación, los clientes obtienen la tecnología adecuada a menor costo y espacio que las impresoras de inyección de tinta tradicionales". 
 

Rate this article: 
No votes yet