ZoomIn.TV busca ser el brazo derecho de agencias y empresas en producción de video

ZoomIn.TV, productora y distribuidora de video online, dio a conocer la reciente designación de Germán Palomares Salinas como nuevo Country Manager de la empresa en México, con el propósito de seguir fortaleciendo sus operaciones en el país. Palomares Salinas concedió una entrevista a Neo, para platicarnos de sus ambiciosos planes: el mercado digital cerró sus inversiones publicitarias en cerca de 4 mil millones de pesos.

Palomares Salinas comentó que ZoomIn.TV busca ofrecer soluciones integradas en las categorías de contenido, publicidad y tecnología de video On Line. Desde 2016 tienen presencia en México, con gran apoyo de sus oficinas en Estados Unidos, Canadá y el resto de Latinoamérica. "El reto de esta compañía es colocarse como el brazo derecho de todas las empresas y agencias en cuestión de video", especificó.

La empresa tiene el reto de producir cerca de 400 videos al día, lo cuales se distribuyen a través de dos mil sitios: “Las nueva manera en que los usuarios consumen información y contenido, ha obligado a las marcas a reinventarse. La publicidad ya no se trata de una campaña de medios costosa y de una empresa repitiendo un mismo mensaje en los medios infinitamente, sino de lograr una comunicación eficiente entre público y marca de manera bidireccional; La idea es que, haciéndolo acertadamente, se genere empatía entre ambos y por tanto, negocio”, expresó Germán Palomares Salinas, nuevo Country Manager de ZoomIn.TV en México.

La compañía genera contenido en 18 idiomas diferentes. Además, cuenta con un equipo comercial de alto nivel, especializado en publicidad nativa, media tradicional y programática, así como desarrollo de talentos e influencers en Social Media en plataformas como Youtube y Facebook, entre otras.

Palomares comenta que la estrategia para lograr su metas es crear el contenido basados en el tipo de resultados que el cliente quiere obtener. "Para ello utilizamos amplificación social, pauta digital, eventos, activaciones: es un ecosistema completo que obedece principalmente al video, pero basada en las expectativas que el cliente tenga, hacemos un traje a la medida.

Respecto al papel de los influencers en la estrategia, el directivo comenta que muchas marcas adquieren el elcance potencial de usuarios muy activos o con un gran fanbase, pero sin contar con la correspondiente estrategia, por lo que no obtenían los resultados esperados.

"Con las estrellas sociales puedes lograr un alcance muy grande, pero para poder recomendar a un cliente trabajar con un influencer debemos contar con una estrategia detrás, que también representa trabajar con influencers que tengan un acercamiento profesional con las marcas y se involucren con los proyectos por algo más que por dinero", especificó. 

Germán Palomares remarca que el valor agregado de su empresa es ser una solución muy completa, que ofrece tanto la estrategia, la producción, los canales de distribución y finalmente las métricas de desempeño.

“Ateniendo a las necesidades de audiencia y anunciantes, nuestro enfoque es satisfacer las necesidades de contenido de la Generación Z, ya que este será el grupo demográfico que marcará las siguientes tendencias. Las compañías que atiendan a éste segmento lo antes posible, son las que tendrán más posibilidades de prosperar en la conquista de los nuevos medios y consumidores”, finalizó el nuevo Country Manager en México de ZoomIn.TV

Rate this article: 
No votes yet