Logan, compañía de Marketing Móvil, recibe inversión millonaria de importante empresa mexicana

La compañía de marketing mobil con sede en Buenos Aires, Logan, comunica que logró un acuerdo con el fondo de inversión mexicano Pedralbes Partners por una inversión de 2 millones de dólares, en concepto de serie A, cuyo objetivo consiste en financiar la expansión de las operaciones en Brasil, México y Argentina.

Logan es una compañía de marketing en smartphones y tabletas que hace uso de la tecnología para identificar al público específco para cada campaña de su creciente base de clientes.

“Traer a bordo de nuestro proyecto a Pedralbes nos permite capitalizar el éxito alcanzado en América Latina, ayudándonos a competir más agresivamente en nuestros mercados así como también fortalecer nuestro objetivo: brindar innovación y mejor desempeño para nuestros anunciantes”, afirma el Co-fundador y CEO de Logan, Juan Carlos Göldy.

Por su parte, Ignacio Álvarez Sáez, co-fundador de la empresa, sostiene: “estamos fuertemente enfocados en impactar positivamente los negocios de nuestros clientes, usando el marketing móvil como una herramienta de gestión y crecimiento. Por su expertise el equipo de Pedralbes se ajusta de forma ideal a nuestro proyecto para que sigamos construyendo estrategias de valor para todos los que trabajen con Logan¨.

“Estamos muy entusiasmados en sumarnos al equipo de Logan para continuar expandiendo su presencia en América Latina, donde el mercado de la publicidad y el marketing móvil están creciendo fuertemente. La empresa logró construir en sólo 4 años una plataforma pan-regional eficiente, dirigida por un equipo extraordinario enfocado en una fuerte relación con el cliente y una ejecución impecable”, dice José López-Portillo, Socio Director de Pedralbes Partners.

“Dada la fuerte consolidación esperada en el espacio latinoamericano, consideramos este momento como el ideal para unirnos a Logan y acelerar los planes de crecimiento de la compañía”, añade Demian Esser, Socio Director de Pedralbes Partners.

Logan también cuenta entre sus socios a NXTP Labs, uno de los fondos de inversión más activos de América Latina, cuyo foco consiste en contribuir al desarrollo de compañías tecnológicas en países de la región. En este sentido, Marta Cruz, Founding Partner de NXTP Labs, indica que “desde sus inicios, a fines de 2012, decidimos invertir en Logan porque conocemos el sector, pero fundamentalmente porque confiamos en el founding team, que es esencial para generar una empresa de alcance global”.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)