Cerrará Ipswitch 2016 con crecimientos de 27% en la región

Ipswitch, proveedor de soluciones de valor agregado, que busca ofrecer un mayor retorno de inversión a sus clientes a través de servicios que van desde correos electrónicos confidenciales, historias clínicas y protección a cuentas bancarias, ofrece soluciones estratégicas para las empresas que requieren seguridad para sus clientes y proveedores.

Actualmentee los sectores que están buscando son Banca, Retail, Salud y Gobierno, entre otros, según mencionó Alessandro Porro (foto), Vicepresidente de Ventas Internacionales de Ipswitch. "Tenemos una interface de usuario ultramoderna, rápida e intuitiva, y cumplimos con los más estrictos reglamentos de seguridad del mercado. Adicionalmente, nuestra trayectoria como empresa especializada en soluciones de seguridad informática es un hecho. El software de nuestra compañía fue instalado en más de 150.000 ambientes de TI con llegada a 168 países. Estamos presentes en el mercado mundial desde 1991 y hace varios años que llegamos al continente latinoamericano. Tenemos oficinas propias en Estados Unidos, Europa y Asia, lo cual evidencia un respaldo sólido a la hora de responder a la demanda de clientes y prospectos. Específicamente en el mercado latino nuestras soluciones son utilizadas en distintos segmentos verticales (Banca, Retail, Telcos y Gobierno, entre otros), lo cual demuestra la versatilidad y horizontalidad de las herramientas TI que ofrecemos", destacó. 

Debido al tamaño y variedad de los clientes, México representa un mercado estratégico para Ipswitch: están presentes en el país mediante su distribuidor mayorista "Licencias Online" y varios canales revendedores certificados, entre ellos la empresa ONEt: "Apoyados en la amplia experiencia de estos partners locales, nuestra estrategia apunta a potenciar las ventas y consolidar nuestra presencia en la industria TI local". 

Respecto a la flexibilidad de sus soluciones, el directivo apuntó: "Las necesidades que pueden cubrir nuestras herramientas son amplias y muy abarcativas, sobre todo considerando su relación “precio-calidad”. Esto permite que clientes con presupuestos ilimitados y a la vez clientes con presupuestos acotados puedan acceder a nuestro Portfolio", finalmente, Porro explicó que para el cierre de 2016 anticipan un crecimiento de 27% licencias vendidas en Latinoamérica y continuarán su modelo de negocios a través de canales en 2017.  
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)