Ruta N, de Medellín, se presentó en la Semana del Emprendedor

Gracias a una invitación de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia-FUMEC y su programa TechBA, una delegación de la Corporación Ruta N, Centro de Innovación y Negocios de la ciudad de Medellín, Colombia, estuvo presente en la Semana Nacional del Emprendedor que se llevó a cabo en Ciudad de México, del 3 al 8/X. 

Ruta N es una corporación creada por la Alcaldía de Medellín, Grupo EPM 
(empresas públicas de Medellín) y TIGO-UNE (empresa de telecomunicaciones). Lo que comenzó en 2010 como un sueño, es hoy un acontecimiento de ciudad, un símbolo de la innovación y del desarrollo tecnológico de Medellín. 

En 2021, con la articulación de Ruta N, la innovación será el principal dinamizador de la economía y del bienestar de la ciudad, basado en un ecosistema de ciencia, tecnología e innovación de categoría mundial. 
El Distrito de Innovación de Medellín es la plataforma ideal para el crecimiento de negocios y su expansión en América Latina. En éste trabajan alrededor de 140 empresas de 23 países diferentes. Ruta N tendrá un stand (#7003) en el ecosistema Startups sin Fronteras y allí los visitantes conocerán toda la oferta de esta corporación y cómo le pueden ayudar a crecer proporcionando espacios completamente dotados para la innovación y generando conexiones con el TALENTO, las REDES y el CAPITAL. 

De igual forma se promoverá el Distrito de Innovación de Medellín como el destino ideal para asentarse en América Latina. Este stand funcionará como una plataforma para conectarse con innovadores del todo el mundo, puesto que tendrá en varias ocasiones contacto en vivo con el ecosistema de innovación del Distrito en Medellín. Se presentarán casos de éxito de empresas que se han asentado en la ciudad y tendrán entrevistas en vivo con empresas del Distrito. 

Rate this article: 
No votes yet