¿Cada cuánto subir contenido?

¿Cuántas veces nos hemos preguntado?: ¿Qué puedo subir a mi red social? ¿A qué hora es mejor subirlo? ¿Cuántas cosas publico? 
Todo esto depende obviamente de la gente a la que vas dirigido, tenemos que pensar en nuestra audiencia siempre, ya que ellos son los que van a compartir, ver y comentar el contenido, pero en respuesta a esas preguntas, lo mejor es subir contenido varias veces al día mezclando distinto tipo de contenido, utilizar los nuevos métodos para ponerte en contacto con la audiencia, enlaces directos, videos, etc.

Como Louis Barraza, creador de la Agencia Diigso menciona: "Las redes sociales son para socializar con la audiencia, la apertura que existe hoy en día en las redes sociales para empresas,
figuras públicas, productos, etc. es impresionantemente grande y es de donde tenemos que aprovechar por lo mismo es importante y tiene mayor resultado publicar constantemente en tu red social".

Lo que recomienda Louis Barraza: subir varias publicaciones por día variando el tipo de contenido, teniendo siempre presente tu audiencia, horarios, ubicación
geográfica.

Rate this article: 
No votes yet