Más opciones de computadoras portátiles desmontables 2 en 1

La marca Asus dio a conocer la nueva Transformer Book T101, la última edición de la exitosa serie de portátiles desmontables 2-en-1. Este equipo cuenta con 10.1 pulgadas y un diseño metálico de primera calidad, ligera y compacta, con un peso de tan solo 580g en modo tableta, y de 1.08k con el teclado conectado. Además, integra una bisagra magnética reversible que permite colocarla en cuatro modos versátiles para su visualización.

Posee una batería de larga duración de hasta 11 hrs, puerto USB Full-Size, Wi-Fi 802.11ac dual-band, y la completa funcionalidad del sistema operativo Windows 10, hace que la Transformer Book T101 sea el compañero móvil ideal para los usuarios.

Más características

Este dispositivo es resistente y tiene un diseño de tableta totalmente de aluminio, y un envolvente teclado que cuenta con un patrón de texturas de panal que inspira elegancia a la vista. La construcción de aluminio no sólo se ve bien, también hace que la notebook sea más durable y resistente a golpes y rasguños. El ligero aluminio también permite que sea muy fina y liviana. Con tan sólo 580g de peso es ideal para adaptarse a cualquier estilo de vida móvil. El dispositivo está disponible en tres colores vibrantes: Oro Rosado, Verde Menta y Gris Glaciar.

Rate this article: 
No votes yet