Monitores con mayor calidad de imagen

Ahora, LG introduce al mercado mexicano una nueva línea de monitores para computadora: 21:9 UltraWide, diseñados para brindar una máxima productividad y entretenimiento. Incluye modelos curvos, de 34 y 29 pulgadas, entre otros.

 “La nueva línea de monitores de LG Electronics estamos seguros que ayudará a nuestros consumidores a ser más eficientes en su trabajo, al entregar colores reales y nítidos, además de tener funciones como dividir la pantalla o tener tiempos de respuesta inmediatos. También sabemos que no todo es trabajo y nuestros monitores son ideales para entretenimiento como ver películas o divertirse con juegos de video”, mencionó Antonio Hidalgo, V-P de Home Entertainment de LG Electronics México.

Dos opciones

El monitor curvo 21:9 UltraWide™ QHD IPS, modelo 34UC88, es perfecto para las multitareas y entretenimiento. Con un tamaño de 34 pulgadas y resolución Quad HD (3440 x 1440), los usuarios pueden experimentar sus video juegos favoritos sin fragmentación de la imagen. El modo juego incluye FPS, RTS y modos personalizados para que disfrute de una experiencia acorde con los diferentes géneros de juegos. Este monitor está preparado con funciones como estabilizador de negros, útil para detectar objetos como los enemigos que se esconden en las zonas oscuras.

Por su parte el monitor curvo de 29 pulgadas modelo 29UC88 integra especificaciones similares al modelo 34UC88, así como la función Dynamic Action Sync, con mayor tiempos de respuesta lo que permite seguir la acción sin retrasos. El soporte ergonómico de nuevo diseño se instala rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas y, para mayor comodidad, la altura y la inclinación son adaptables.

Los modelos UltraWide™ QHD IPS son unos auténticos multitareas ya que cuentan con los modos PIP y Screen Split que permiten tener visibilidad de hasta 4 ventanas en la pantalla al mismo tiempo. Esta característica es ideal para los aficionados a los videojuegos que disfrutan de tener acceso a diferentes escenarios o para tareas de oficina que requieren trabajar sobre múltiples programas al mismo tiempo.

Para profesionales de la imagen

Entre los modelos UltraWide planos está el monitor 34UM58 de 34 pulgadas. Este equipo hace que los juegos y las películas sean más envolventes que nunca. La resolución de imagen Full HD (1080p píxeles) con IPS ofrece visión perfecta desde cualquier ángulo de visión. Hablando de color, este monitor LG es una gran solución para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos o cualquier persona que busca color de alta precisión. El sRGB de color estándar tiene una reproducción ideal en el modelo 34UM58. Por lo tanto, con más del 99% de cobertura del espectro sRGB se tiene toda una gama de colores brillantes en la pantalla.

Rate this article: 
No votes yet