Inverspot, para inversiones inmobiliarias

Llega Inverspot, una plataforma online mexicana de fondeo colectivo que busca democratizar las inversiones en la industria inmobiliaria de una manera práctica y segura. Esto es a través del crowdfunding o sistema de cooperación colectiva.

Este sistema ha resultado exitoso en lugares como EUA y Australia; en México, este modelo se ha implementado con éxito en proyectos sociales, culturales y de salud, entre otros.

“Nuestro objetivo es unir el potencial de la economía colaborativa con los bienes raíces a través de la tecnología. Queremos democratizar y simplificar las inversiones en el sector con proyectos accesibles y confiables”, explica David Agmon Mizrahi, director ejecutivo y socio fundador de Inverspot.

Con el fin de diversificar el capital, Inverspot abre las puertas para que cada vez más personas se conviertan en accionistas o propietarios de una amplia gama de proyectos premium cuidadosamente seleccionados dentro de la CDMX, tales como departamentos, oficinas y locales comerciales, que otorgarán rendimientos estimados superiores al 18% anual, o más.

Una vez elegido el inmueble de interés, la persona –mayor de edad– llena un registro de forma gratuita en el sitio web y selecciona la cantidad que desea invertir, desde MN$100,000. Posteriormente recibe los contratos para realizar el pago inicial, y una vez completado el grupo de inversores del inmueble, comienzan las aportaciones diferidas de acuerdo al plan elegido.

Con amplia experiencia en el sector de bienes raíces, Inverspot presenta diversos modelos de garantía que incluyen la devolución del capital cuando se requiera y documentación legal como escrituras, contratos y participaciones en fideicomisos.

Durante sus tres primeros meses, Inverspot logró cerrar nueve exitosos proyectos al recaudar el 100% de lo que tenían proyectado fondear durante todo 2016, lo que refleja el compromiso y profesionalismo de esta empresa que acerca a las personas a una libertad financiera nunca antes experimentada.

Rate this article: 
No votes yet