Ben & Frank: venta online de anteojos

Ben & Frank es una marca mexicana que nació hace casi un año, bajo un nuevo modelo de venta a través de su tienda en línea, por medio de la cual ofrece lentes ópticos y de sol con una infinidad de diseños, con micas y armazones de calidad reconocida a nivel mundial. Y promete que sus productos cuestan menos de la mitad de precio que las cadenas de ópticas tradicionales.

Además, ofrece envíos gratis a todo México. Su página de Internet es su principal canal de ventas, con lo que consigue mantener precios accesibles y una gran calidad en sus productos.

Beni es el co fundador de Ben & Frank, quien tras un caso de lentes extraviados se vio en la necesidad de comprar un nuevo par. Como estudiante no contaba con un gran presupuesto para poder sustituir sus lentes perdidos, por lo que se dio a la tarea de utilizar su mejor herramienta, el Internet. Ahí descubrió un abanico de posibilidades que le permitirían “recuperar” la vista, sin tener que vivir de sopa instantánea por un mes, por tener que pagar sus lentes. María José Madero es la co fundadora y directora creativa de Ben & Frank.

La plataforma funciona de manera sencilla, al ingresar al sitio de la marca, se presentan diversas opciones de modelos de armazones, que se adecuan a cualquier estilo. El usuario selecciona el modelo que más le agrada; si está indeciso sobre si el modelo se le verá bien, puede solicitar una Prueba en Casa (cuatro opciones que llegarán al domicilio que indique, solo debe pagar un depósito en garantía con valor de MN$1,700, el cual cubre el costo de la opción que elija como ganadora), al momento de la compra, deberá agregar su graduación.

Si el usuario no sabe su graduación o ha pasado tiempo desde su última revisión, Ben & Frank ofrece el examen de la vista más accesible, gracias a la red de médicos de la visión con los cuales se han aliado, y se le reembolsa MN$150 a través de un código que se canjea al momento de realizar la compra en línea. El tiempo de entrega es de dos semanas.

Rate this article: 
No votes yet