Celebraron lo mejor de la tecnología en Alestra Now

Axtel Business Technology Summit 2017 "Alestra NOW", celebrado este 2/III, es el evento en el que Aspect Software demostró como un Contact Center Virtual puede ofrecer atractivos beneficios a las empresas. Este evento abarcó cinco ciudades de la República mexicana (Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Querétaro)  en los que reunió a 12 líderes tecnológicos y convocó a más de 4 mil tomadores de decisión de sectores empresariales y de gobierno.

Antonio Rubio, Vicepresidente de Aspect para Latam North (México, Centroamérica y Caribe, comentó que la unión de esfuerzos entre Axtel y Aspect permite la comercialización de soluciones en la nube con mayor flexibilidad, seguridad y respaldo. El ejecutivo resaltó que la solución oportuna de problemas en un primer contacto son claves para lograr una mejor experiencia de servicio.

“Gracias a la sinergia entre Axtel y Aspect, más nuestro socio de negocios Call it Once, brindaremos un servicio personalizado tanto a empresas grandes como a pequeñas, que les permita personalizar el servicio del centro de contacto a la necesidad de cada cliente. Con más de una década de experiencia en la creación de arquitecturas Cloud de alto rendimiento, respondemos rápidamente a las cambiantes demandas, ayudando a controlar los costos totales de una empresa y facilitando la retención de clientes y la competitividad en el actual clima de negocios”. 
 

Rate this article: 
No votes yet